
Sobre mí
¡Hola! Soy Flor. Aunque a lo largo de los años me han llamado Floppy, Negra, Popi y un sinfín de apodos más, me quedo con Popita. Es el nombre que mi hermano menor me dio de pequeña, y para mí siempre ha tenido un toque íntimo y especial.
Soy diseñadora, amante de los colores, exploradora incansable, eterna estudiante, astróloga en construcción y aspirante a escritora. Podría seguir sumando etiquetas, pero… ¿no terminan limitándonos? Al final, simplemente somos. Y eso, creo, es lo que realmente importa.
El año pasado vivía en Roma, Italia. Fue allí donde mi búsqueda espiritual, siempre latente, comenzó a hacerse más intensa, más urgente. En medio de ese camino, una gran crisis irrumpió. Las crisis no eran algo nuevo para mí, pero, en el ojo del huracán, la claridad y la calma son lo primero que escasea. Me adentré en mi propio laberinto interior, como Teseo enfrentándose a sus monstruos. Mis sombras, condicionamientos y miedos eran mi Minotauro. Y Creta, destino inesperado, en este momento es mi hilo de Ariadna, que me guía de nuevo a casa, a mí misma en mi nueva versión.
Desde este rincón tranquilo en Grecia, he encontrado claridad para reconstruir mis proyectos sobre bases más firmes, dejando atrás el caos para abrazar la serenidad.
Desde esta nueva perspectiva nace Popita de Creta: un bitácora donde quiero compartir mi camino espiritual, mis reflexiones y los descubrimientos que voy haciendo ante el gran cambio de época que estamos viviendo. Aquí no encontrarás certezas, pero sí miles de preguntas que son una invitación a reflexionar.
Mi deseo es que estas palabras lleguen a quienes también están buscando algo más profundo en este mundo frenético y superficial que a veces nos envuelve.
¿Te animas a entrar conmigo al laberinto?
Creta, Septiembre 2024